TerraCopa 2006
   











Encuesta
¿Cómo califica la actuación de Argentina en el Mundial?
Excelente
Muy buena
Buena
Regular
Mala



Selección argentina
Messi: "Con Basile todo va a cambiar"
Desde Barcelona, la Pulga comentó que se siente confiado con la llegada del Coco al seleccionado argentino al decir que "vamos a olvidar todo lo que pasó". Además, explicó que la continuidad de Pekerman no le hubiera desagradado, pero que se quedó con ganas de jugar más en el Mundial.

Ecos de la final
Lilian Thuram: "Materazzi es una lacra"
El francés arremetió contra el defensor italiano, quien fue cabeceado por Zidane en la final de la Copa del Mundo. "No debería existir. Hace mucho tiempo que lo pienso, él da una imagen negativa del fútbol", dijo en una entrevista con la revista cultural francesa Les Inrockuptibles.
Ver más
Escándalo
Médico asegura que el cabezazo de Zidane fue "asesino"
"Un golpe así puede provocar un fibrilación ventricular al corazón en un momento vulnerable y derivar en un paro cardíaco", dijo Francesco Furlanello, especialista en arritmia y muerte súbita en el deporte, sobre la agresión del francés a Materazzi.
Ver más

Scolari rechazó dirigir a la Selección de Brasil
Le ofrecieron un contrato hasta el 2014. Sin embargo, el técnico prefirió permanecer en Europa. Ahora, la Confederación Brasileña de Fútbol busca tener al sucesor de Parreira antes de agosto, cuando la selección juegue un amistoso contra Noruega.
Materazzi hizo su descargo ante la FIFA
Anticipándose al careo frente a Zidane, el italiano se presentó en la sede del organismo en Zurich para dar su versión sobre lo ocurrido en la final del Mundial. Como en los últimos días, el defensor reiteró que no insultó a la madre del francés, desmintiendo las declaraciones de "Zizou".


Documento sin título
Buscador de enfrentamientos en Mundiales
vs

Calendario

Primera fase
Octavos de final
Cuartos de final
Semifinal
3º Puesto
Final

Sedes


Mundial Alemania 2006 - Copa Mundial 2006 de futbol de la FIFA